Ala Halcyon Evolve

 

Ala Halcyon Evolve

Halcyon eleva nuevamente los estándares de la precisión en el control de la flotabilidad con el nuevo lanzamiento del ala para bibotellas Evolve.
El diseño del ala evolve es el resultado de un período de dos años intensos de pruebas del equipo halcyon desarrollando este producto. Mientras que las alas típicas para bibotellas aplican una vejiga en forma de herradura, la Evolve se ha desarrollado inspirada en el acertado diseño circular del ala para monobotella halcyon eclipse.
El ala Evolve es el resultado del esmero de halcyon a la hora de diseñar material para el buceador avanzado. El equipo del desarrollo se centró en mejorar el control de la estabilidad, de la flotabilidad y de trim.
El diseño circular del ala Evolve permite un control exacto de la flotabilidad en el agua y del trim. El ajuste horizontal se logra fácilmente a través de añadir zona de flotación en la base de las botellas. El bloqueo del gas en un lado o el otro del ala se elimina virtualmente.

Los buceadores técnicos dependen de la capacidad de controlar flotabilidad expresado por la facilidad para el inflado del ala, así como el vaciado mediante la válvula posterior de sobrepresión. El ala Evolve empareja el ala eclipse en cuanto a la facilidad de empleo de la válvula posterior de sobrepresión del gas durante la inmersión.
Los buceadores de pecios y de cuevas apreciarán inmediatamente la facilidad del Evolve en el ajuste de la flotabilidad.

Porque el ala Evolve envuelve las botellas, dotando al ala de un perfil mucho más hidrodinámico que cualquier otro ala para bibotella que haya en el mercado. No afectando si bucea aleteando o usando scooters, ya que el perfil del ala Evolve atraviesa el agua con menos fricción y mayor eficacia.

El ala Evolve se ha probado de manera más intensiva en las distintas condiciones posibles, desde las zonas tropicales al ártico, con botellas de aluminio y de acero, con el circuito abierto y con rebreathers.
Halcyon ha trabajado de cerca con su equipo de prueba internacional para perfeccionar el diseño y para crear el primer avance en el diseño de las alas para el uso de bibotellas en décadas.

El ala Evolve se integra pudiéndose montar en la línea existente de productos halcyon de los sistemas MC, y está disponible en 40 libras. (18 kilogramos), y 60 libras. (27 kilogramos)de capacidad, o individualmente, o como parte de su sistema completo MC.

Evolve
40 MC System
Evolve
60 MC System

Todos las Halcyon Pioneer, Eclipse, Explorer, y Evolve MC Systems, así como las alas individuales,
vienen equipados con un hinchador sin mantenimiento OEM. El inflador de precisión halcyon está disponible como opción para los buceadores que buscan un aparato para hinchar su ala con poca velocidad en su compensador de la flotabilidad. La novedad para el 2006 será el inflador del ala halcyon de precisión que utiliza componentes de otros materiales en su válvula que garantizan intervalos más largos en el mantenimiento en ambientes marinos.

 

Compartir esta publicacion

Deje un Comentario